Main logo

Imágenes del día; lunes 17 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 17 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 17 de mayo:

Marisol Tapia, madre del menor Brandon Giovanny Hernández, quien falleció cuando colapsó un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, y Enrique Bonilla Ruiz, un pasajero que viajaba en unos de los vagones siniestrados, acudieron a las oficinas de la Secretaría de la Contraloría General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para interponer denuncias.

Continúan las ofrendas a las víctimas del colapso del Metro en la estación Olivos de la línea 12 del metro, que corre de Mixcoac a Tláhuac. 

Integrantes del colectivo VIHVE LIBRE y miembros de la comunidad LGBTI realizaron una marcha para conmemorar el día internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia.

En el marco del Día Internacional contra Homo-Lesbo-Bi-Transfobia y Serofobia integrantes de Grito Radical realizaron un performance en la Plaza de los Mártires en Toluca.

Hoy se reportó el arribo masivo de sargazo en Playa Delfines de Quintana Roo. 

70 escuelas de educación básica de Coahuila regresaron a clases presenciales luego de que este estado entrara a semáforo verde.

Personal de la Secretaría de Salud realizó la vacunación antirrábica en colonias y comunidades de Campeche.

Peritos expertos de la Fiscalía de Justicia de la Capital siguen trabajando en el sitio donde colapsó el Metro de la línea 12.

Se presentó un gran avance de la construcción del Parque de la Ciencia ubicado en el corazón de Toluca.

Jubilados de Telmex se manifestaron en las instalaciones de esta empresa, en donde señalaron que Telmex pretende desaparecer la cláusula de jubilación para los trabajadores de nuevo ingreso de Teléfonos de México.


MJP