Main logo

Imágenes del día; lunes 16 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 16 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 16 de noviembre del 2020:

Pese a que ayer el líder de Frenaaa, Gilberto Lozano, anunció el retiro del plantón del Frente Anti-AMLO, algunos integrantes de este movimiento se quedaron a protestar. 
A partir del próximo miércoles se instalarán en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro módulos médicos de atención a covid-19
Durante este fin de semana largo y Buen Fin, comercios del centro de Toluca presentaron largas filas para poder ingresar.

Pacientes con síntomas de covid-19 acompañados de sus familiares acudieron al Hospital de Ciencias Médicas y de Nutrición "Salvador Zubirán" a recibir atención médica.
 
Productores de la Flor de Nochebuena de San Lorenzo Tlacotepec en Atlacomulco redujeron su producción a más de un 50 por ciento de la flor navideña ante la incertidumbre por la contingencia de covid.

En el Hospital de los Venados IMSS continúan llegando pacientes síntomas de covid-19.
 
Una pipa de gas explotó en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara.
Como parte de la implementación del Plan Marina en el estado de Tabasco debido a los recientes fenómenos meteorológicos, la Secretaría de Marina- Armada de México implementaron dos cocinetas móviles en la que elaboraron 6 mil 577 raciones, logrando alimentar a casi 2 mil 161 tabasqueños.

Fuera del Senado, el Movimiento Cannábico Mexicano que se encuentra en un campamento, cumple ya 9 meses de cultivar la planta y de demostrar los múltiples usos que se le puede dar. El próximo miércoles se discutirá en el Senado de la República el dictamen para la aprobación de la nueva Ley Federal para la Regulación del Cannabis.
 

(MJP)