Main logo

Imágenes del día; lunes 15 de junio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 15 de junio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 15 de junio del 2020:

Decenas de policías de diferentes corporaciones protestaron en el Zócalo capitalino en demanda de mejoras a su salario y otras prestaciones.

 

Ciclistas integrantes de diversos colectivos entregaron en la Secretaría de Movilidad un documento para pedir más ciclovías en el Valle de Toluca por covid.

Meseros desempleados solicitaron apoyo en la caseta de cobro de la carretera Tuxtla-San Cristóbal de las Casas.

La asociación Sabuesos Guerreras realizaron un plantón a la entrada del Ayuntamiento de Culiacán para conmemorar el Día del Policía.

 

A partir de este lunes quedó suspendido el “Hoy No Circula Extendido” una medida temporal en materia de restricción a la circulación vehicular como parte de las medidas sanitarias.

Transportistas del Edomex fueron encapsulados para no permitir su llegada a Palacio Nacional para demandar de que son víctimas de corrupción.

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos se manifestaron en el edificio del ayuntamiento de Morelos para exigir que se les permita abrir sus negocios.

Personas protestaron por la desaparición de los jóvenes Griselda Gutiérrez, Ángel Adán Martínez y Wenceslao Mendoza, en la localidad de Chapala, Jalisco.

 

Como una medida de prevención ante el contagio del covid-19, continúan tomando la temperatura, el uso de cubrebocas y la instalación de unifilas en diferentes Aerolíneas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El estado de Morelos aún se mantiene en el color rojo del semáforo por covid-19, sin embargo, eso no fue obstáculo para que mucha gente saliera a la calle.

(María José Pardo)