Main logo

Imágenes del día; lunes 14 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 14 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 14 de junio:

 

Con horarios escalonados, regresaron a clases presenciales en el Estado de México más de 4.5 millones de estudiantes mexiquenses de forma voluntaria.

Las calles de la colonia Las Águilas amanecieron con severos encharcamientos por las intensas lluvias de la madrugada.

Choferes de camiones bloquearon con varias unidades la entrada norte de la ciudad como demanda de inseguridad para ellos. 

Personal del Hospital Psiquiátrico José Sayago ubicado en Tepexpan, Estado de México, se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud exigiendo servicio de agua en el lugar, así como denunciaron diversos actos de corrupción. 

Fueron removidas en su totalidad las vías del colapso de la estación Olivos de la línea 12 del Metro.

Este día la Plaza de Armas en Cuernavaca, Morelos, fue abierta al público, luego de estar quince meses cerrada por la pandemia.

Familiares y amigos de Alfredo Ruiz, joven de 27 años desparecido el pasado 6 de junio en el municipio de Acambay, se manifestaron en el Palacio de Gobierno de Toluca para exigir se esclarezca el caso.

Este día se registró una larga fija de personas en el rango de edad de 50 a 59 años para vacunarse contra la covid-19 en el hospital militar de Cuernavaca.

El Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla entregó el perrito Spay a sus dueños, esto, tras ser rescatado del socavón de Santa María Zacatepec. 

Tres presuntos elementos de la FGR perdieron la vida al impactar la camioneta donde viajaban contra un árbol y un poste cuando circulaban por carriles centrales de Viaducto.
 
MJP