Main logo

Imágenes del día; lunes 13 de septiembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 13 de septiembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 13 de septiembre:

Se realizó la ceremonia del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en el Altar a la Patria.

Esta día entregaron e implementaron nuevas patrullas para el reforzamiento de la seguridad en el sector Plateros, ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón y que es uno con mayor incidencia delictiva de la ciudad. 

Se registraron largas filas de migrantes haitianos en espera de un permiso para poder llegar a la Ciudad de México.

Protección civil informó que han sido desalojadas 126 familias de la zona cero del desgaje del cerro de Chiquihuite.

Cuarto día de rescate en la zona de derrumbe en el cerro Chiquihuite. Elementos de protección Civil informaron esta mañana que aún se encuentran en la búsqueda de un adulto y dos menores.

Prepararon un escenario en la Plaza de los Mártires para el festejo del 211 Aniversario de la Independencia de México, el cual será transmitido por televisión.

Desde el viernes pasado se habilitaron 4 albergues cercanos al desgaje del cerro de Chiquihuite donde recibieron donaciones y también apoyos con dormitorios temporales, comida y ropa a los afectados y desalojados de la zona cero. 

La fachada del Palacio Nacional ya se encuentra lista para los festejos de las fiestas patrias, sus balcones ya están revestidos con la bandera nacional y ya se observa la instalación del equipo de sonido.


MJP