Main logo

Imágenes del día; lunes 13 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 13 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 13 de julio del 2020:

 

Cirqueros, payasos y artistas callejeros se manifestaron frente a Palacio Nacional para demandar apoyos económicos debido a la falta de trabajo por la pandemia de covid 19

El volcán Popocatépetl arrojó 94 exhalaciones acompañadas de gases volcánicos y ocasionalmente ligeras cantidades de ceniza.
 
Personal de PC de Toluca y policías municipales invitaron a la población a utilizar cubrebocas y que sea de forma correcta, de lo contrario se les multará o arrestarán.

En el Boulevbard de avenida Universidad en el municipio de San Nicolás, Nuevo León se colocaron cruces para crear conciencia en los automovilistas sobre las consecuencias de salir a las calles en medio de la pandemia. 

Taxistas bloquearon el Eje Central luego de que el gobierno les había prometido una ayuda de 25 mil pesos, y en lugar de eso autoridades capitalinas les llamaron para decirles que les entregarían 6 mil pesos.

Este lunes se cerraron palapas en las playas de Acapulco para evitar que sean rentadas y utilizadas por turistas.

  

Integrantes de Morena realizaron una clausura simbólica de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del partido en San Luis Potosí. 

 

Capitalinos continuaron saliendo a las calles sin respetar una sana distancia entre ellos mismos.

 

En diferentes negocios utilizaron cubrebocas, caretas, toma de temperatura y sanitización durante la operatividad en las actividades.

Familiares de pacientes con covid-19 asistieron al Hospital General Tláhuac a recibir informes del avance de la salud de sus seres queridos.


(María José Pardo)