Main logo

Imágenes del día; lunes 13 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 13 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 13 de abril del 2020:

Médicos, enfermeras e integrantes del personal de Salud realizaron varias filas para ingresar a las oficinas de la Sección XXXIII del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con la finalidad de entregar sus papeles para unirse a la institución por la pandemia del coronavirus.

 

Debido a la contingencia por el covid-19, casas de empeño del Edomex aumentaron su demanda entre 7 y 10 por ciento.

El Penal de Cuautitlán suspendió visitas de familiares a personas recluidas luego de que se reportarán 5 casos positivos por covid-19.

Ferieros del Estado de México se manifestaron afuera de Palacio Nacional para pedir ayuda al gobierno federal, ya que actualmente no pueden ejercer su actividad económica debido a las restricciones por el covid-19.

 

Personal sanitario del Centro de Salud Juan de Austria de Alcalá de Henares en Madrid agradecieron homenaje por parte de los vecinos por su lucha contra la pandemia del coronavirus.

El personal sanitario del Hospital Regional 1º de Octubre protestó por la falta de equipos de protección contra la covid-19.

   

Médicos y enfermeras del Hospital del IMSS de Los Venados se manifestaron en las afueras del nosocomio para demandar la falta de insumos contra el covid-19.

Prestadores de servicios turísticos se manifestaron afuera del Palacio Nacional para pedir apoyos económicos al gobierno por el coronavirus.

Periodistas protestaron sobre la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco por el asesinato del periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez, quien fue asesinado el fin de semana.

Mujeres Trans repartieron comidas en el Hospital Nicolás San Juan de Toluca.

(María José Pardo)