Main logo

Imágenes del día; lunes 12 de abril del 2021

Estas son las imágenes del día más transcendentales de la jornada de este 12 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 12 de abril:

Adultos mayores de 60 años acudieron al estadio Nemesio Diez de Toluca desde temprana hora a recibir su segunda dosis de su vacuna contra la covid.

La aplicación de la vacuna contra la covid-19 inició en Monterrey con 14 módulos distribuidos por toda la ciudad.

Decenas de capitalinos acudieron al Mega Quiosco Covid 19, afuera de la estación del metro Pino Suárez, para practicarse la prueba SarsCov-2, la mayoría resultó salir negativa a la enfermedad.

Miembros de la comunidad otomí mantienen desde hace seis meses la sede del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), bloquearon avenida México-Coyoacán, formando una barricada con maderos y con una fogata, en la cual quemaron papelería de este instituto.

Adultos mayores de la alcaldía Magdalena Contreras comenzaron a recibir la segunda dosis de AstraZeneca.

Desde temprana hora decenas de adultos mayores llegaron a Campo Marte con el fin de recibir la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfzer-BioNtech

Se registró un incendio forestal en el paraje Malinalapa de la comunidad de Santo Domingo en Tepoztlán; fue combatido por 200 elementos del Mando Unificado.

Frente al ayuntamiento de Toluca denunciaron abusos policiacos

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APAEM) prevé que se exporte un millón de toneladas de "oro verde" a los Estados Unidos para este primer semestre.

Inició la Jornada Nacional de Vacunación para inmunizar a adultos mayores de 60 años de ciudad Juárez.


(MJP)