Main logo

Imágenes del día; lunes 11 de mayo del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 11 de mayo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 11 de mayo del 2020:

Un hombre disfrazado de coronavirus protestó este lunes con otros activistas junto a un ataúd en el Zócalo de Ciudad de México para pedir mayor protección hacia los defensores de los derechos humanos.

Mujeres integrantes de la Unión de Artesanos Indígenas y Trabajadores No Asalariados y del Movimiento Indígena Artesano de México se manifestaron frente a Palacio Nacional para pedir apoyos económicos al gobierno federal debido a que no han podido ejercer su actividad comercial por la contingencia sanitaria. 

 

Trabajadores del sector salud de hospitales como; Hospital General, Hospital Juárez y el Instituto Nacional de Pediatría, ofrecieron una conferencia de prensa afuera de Palacio Nacional para demandar al gobierno federal que dote de insumos a toda la red de hospitales que están atendiendo a pacientes de covid-19.

Corazón Canino, albergue para perros y gatos inicio la venta de cubrebocas pintados a mano para poder continuar ayudando a perros de la calle durante la contingencia por covid-19.

Trabajadores que distribuyen las cajas de la Central continuaron sus labores de manera normal pese al coronavirus.

Personal militar de Culiacán localizó un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas.

Así llegaron integrantes de gabinete y gobernadores a Palacio Nacional en donde se realizan todas los días las conferencias mañaneras del presidente de México.

La Corte invalidó reforma a la Constitución del Estado de Baja California que amplió el periodo del gobernador electo en 2019 de dos a cinco años.

Jaime Bonilla después de saber la resolución de los ministros respecto a su gobierno en Baja California. 

Afueras del Hospital Magdalena de las Salinas, familiares esperaron el diagnóstico y el desenlace del tratamiento de sus pacientes con covid-19.

Estudiantes de la Universidad Central del Ecuador se manifestaron contra los recortes presupuestarios a las universidades.



(María José Pardo)