Main logo

Imágenes del día; jueves 9 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 9 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 9 de julio del 2020:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Washington con escala en Miami.

  

Extrabajadores del Seguro Popular en el Estado de México se manifestaron para exigir cumplimiento en los acuerdos del INSABI.

 

Guarderías y estancias Infantiles permanecieron cerradas, después de la decisión tomada para que su reapertura se realice hasta el próximo 20 de julio.

Las filas continuaron a las afueras de diversos centros comerciales de la ciudad; antes de ingresar a los inmuebles atravesaron filtros sanitarios.

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) recibió a personas con síntomas y casos confirmados de covid-19.
   
Aumentó el uso de transportes públicos en la Ciudad de México.

Comerciantes realizaron labores de limpieza a un día de la reapertura del Tianguis Aviación Autopan en Toluca.

Locatarios de la Plaza de la Tecnología en Toluca regresaron a sus actividades con medidas sanitarias.

El colectivo Los Olvidados de Ayotzinapa integrado por padres de los normalistas desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa y alumnos de esa normal protestaron en las instalaciones de la Delegación Guerrero de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas con sede en Acapulco.

 

Continuó la afluencia de personas en el Centro Histórico.

Hoy iniciarían los trabajos de desmantelamiento en la Feria de Chapultepec, después del accidente que cobro la vida de dos personas en uno de sus juego mecánicos y por el cual fuera clausurada.

(María José Pardo)