Main logo

Imágenes del día; jueves 8 de octubre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 8 de octubre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de octubre del 2020:

Frente a la Cámara de Diputados de Toluca se llevó a cabo un homenaje en memoria de las personas fallecidas por covid-19.

 

Elementos del ejército, policía capitalina, protección civil y de área de Salvaguardia Estratégica aseguraron un inmueble de la alcaldía Miguel Hidalgo donde se detectaron dos tomas clandestinas de hidrocarburos (huachicol). 

    

Se realizó la entrega de vales "Mercomuna", que tienen un valor de $800 pesos.

Trabajadores de la alcaldía Coyoacán exigieron la recontratación de cerca de 50 personas que fueron despedidas de manera injustificada por autoridades de la alcaldía.
 
La secretaria Olga Sánchez Cordero, sostuvo una reunión con el embajador de Canadá, Graeme C. Clark, en la que trataron diversos temas, entre los que destacaron las acciones que se llevan a cabo para erradicar las violencias contra las niñas y mujeres.

Los capitalinos cada vez más se adaptan a vivir con la covid-19, por eso los cubrebocas y caretas de plástico ya forman parte de los artículos de primera necesidad para visitar sitios públicos. 

En los Kioskos de Salud siguen acudiendo a realizarse pruebas de covid-19.

 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, acudió a la inauguración de la exposición “Los Olmecas y las culturas del Golfo de México” en el Museo Quai Branly-Jacques Chirac en París, Francia

Se llevó a cabo el funeral de Mario Molina, ganador del premio Nobel de Química en 1995. Uno de los asistentes fue Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM.

En la CDMX, la gente aprovecha la reapertura parcial de los parques para realizar actividades al aire libre.

 

(MJP)