Main logo

Imágenes del día; jueves 8 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 8 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 8 de abril:

Arribaron vacunas contra la covid en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).  

Personal del Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez se manifestó a las afueras del nosocomio para exigir que se les aplique la vacuna covid.

Vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc continúan asistiendo a realizarse la prueba rápida PCR para la detección de coronavirus.

Familiares de presos en penales del Estado de México e integrantes de la Organización Presunción de Inocencia y Derechos Humanos se manifestaron en la Plaza de los Mártires en Toluca donde entregaron solicitudes de amnistía.

Los precios de los hidrocarburos en México han tenido una alza considerable en lo que va de 2021.

Continuaron los trabajos por parte de trabajadores de Pemex en la zona de Tezozomoc, Azcapotzalco, donde el día de ayer se encontró una toma clandestina.

El Plantón 4/20 realizó una pinta en la fuente Louis Pasteur del Senado de la República para protestar en contra del dictamen para el consumo lúdico de la marihuana.

Familiares y amigos de Arath, un jovencito de 14 años que fue asesinado por tres sujetos tras ser asaltado para robarle su celular el pasado viernes, hicieron un bloqueo para exigir justicia.

Inició la aplicación de la segunda dosis a personas de la tercera edad de Campeche.
En la Sesión semipresencial ordinaria del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados se sometieron a discusión dictámenes de las comisiones de: Defensa Nacional; Deporte, y de Infraestructura.


(MJP)