Main logo

Imágenes del día; jueves 7 de octubre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 7 de octubre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 7 de octubre:

La investigadora Julia Tagüeña asistió a las instalaciones de la FEMDO luego de ser citada por el caso Conacyt por desvío de recursos al erario público.

El investigador José de Jesús Franco también asistió a las instalaciones de la FEMDO luego de ser citado por el caso Conacyt.

El pleno del Senado de la República entregó la medalla Belisario Domínguez en vida a la economista y senadora de la República Ifigenia Martínez, así como la post mortem al doctor Manuel Velasco Suárez.

Arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México vacunas Spunik V.

Continúa la campaña de aplicación de 2da dosis de vacunas anticovid a personas de 30 años y más en las alcaldías de Iztapalapa e Iztacalco. 

Migrantes y activistas acudieron a la Comisión Estatal de Los Derechos Humanos de Chiapas para pedir medidas precautorios a los migrantes.

Una barda ubicada en la calle Miguel Salinas del centro de Cuernavaca, Morelos, colapsó la mañana de este día afectando a tres vehículos que estaban estacionados a su lado.

El nivel del agua en San Pedro Cholula, municipio de Ocoyoacac, continúa subiendo debido a las lluvias que se han registrado los últimos días.

Integrantes de Haz Valer mi Libertad, Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, Hazme Valer, Resistencia Civil Pacífica y Juntos por la Libertad realizaron una Rodada por la Libertad por los Nadies, quienes cada jueves realizan una actividad exigiendo amnistía a sus familiares.

MJP