Main logo

Imágenes del día; jueves 7 de noviembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 7 de noviembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 7 de noviembre del 2019:

Se llevaron a cabo los funerales de los LeBarón; despidieron a Dawna, Trevor y Ronan.

Senado eligió a Rosario Piedra como nueva titular de la CNDH.

Hoy se entregó la primer Ciberescuela para policías. Con este programa se busca un mejor desarrollo y capacitación de los cuerpos de seguridad.

Legisladores guardaron un minuto de silencio durante sesión Ordinaria en la Cámara de Senadores por los hechos ocurridos el pasado lunes, donde en la sierra entre los estados de Sonora y Chihuahua, hombres armados les dispararon más de 200 veces a niños y mujeres de la familia LeBarón.

Estudiantes de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas del Río de San José Tenería tomaron la caseta de El Dorado de la autopista Toluca-Atlacomulco dando el paso libre a los automóviles y entregando volantes exigiendo se atiendan las necesidades de la institución educativa

Senadores panistas ofrecieron conferencia de prensa previo a la sesión Ordinaria en la Cámara de Senadores, para mostrar su descontento en que se aprobara a Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de Derecho Humanos (CNDH).

Fuerzas estatales y federales vigilan sierra Bavispe, en Sonora para resguardar los movimientos de la familia LeBarón durante los funerales por los miembros de esta familia muertos el lunes a manos de un grupo armado.

El volcán Popocatépetl emitió una fumarola.

El expenal del Topo Chico de Monterrey, Nuevo León será abierto al público para recorrer las áreas principales del lugar, sin embargo, no habrá acceso a celdas, así mismo, las visitas guiadas serán solamente para personas mayores de 18 años.

A minutos de realizar la ronda 3 de votación para elegir al titular de la CNDH, panistas exhibieron de nueva cuenta a manera de protesta, fotos de Rosario Ibarra con AMLO.

 MJP