Main logo

Imágenes del día; jueves 7 de mayo del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 7 de mayo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 7 de mayo del 2020:

  

Trasladaron a hospitales a 29 adultos mayores de 50 años que fueron contagiados por el covid-19 dentro de las instalaciones de un asilo de ancianos en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Una cancha de baloncesto profesional fue reconvertido en una unidad hospitalaria auxiliar que servirá de apoyo al Hospital General de Tijuana que atiende a pacientes con covid-19.

 

Una mujer resultó herida y un hombre muerto por disparo de arma de fuego después de que dos sujetos subieran a un camión y lo asaltaran en Cuajimalpa.

 

Se colocaron letreros en los panteones que permanecerán cerrados del 9 al 11 de Mayo para evitar conglomeraciones por la celebración del Día de la Madre.

Los puestos ambulantes de las inmediaciones del Hospital General de México fueron retirados esta tarde por personal del gobierno capitalino para evitar aglomeraciones y respetar la sana distancia.

Este jueves lució vacío el Mercado de Jamaica, tras verse obligado a cerrar por la contingencia sanitaria

Se llevo a cabo el proceso de sanitización en el Mercado de Jamaica, el cual permanecerá cerrado de manera provisional del 7 al 17 de mayo.

Habitantes de Santa María Jajalpa en Tenango del Valle, Edomex, reactivaron su economía durante esta contingencia a través de los Jajalpesos, vales que cambian por verduras, frutas, pollo y tortillas.

Productores de flores en Puebla sufrieron pérdidas casi totales de su producto ante las bajas ventas debido a la imposibilidad para comercializar en mercados por la contingencia de coronavirus

Continuaron realizando murales en apoyo al personal médico con mensajes como "alto a las agresiones y saldremos adelante".


(María José Pardo)