Main logo

Imágenes del día; jueves 6 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 6 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este jueves:

Con motivo de la pandemia por covid-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizó un simulacro de cómo funcionará la votación al interior de las casillas para evitar aglomeraciones y con contagios masivos.

Fue reabierta la circulación en ambos sentidos sobre la avenida Tláhuac, zona que abarca el accidente del Metro de la Línea 12 ocurrido cerca de la estación Olivos.

Familiares, amigos y conocidos realizaron un velorio de cuerpo presente a Juan José Soto, víctima del derrumbe del puente que sostenía las líneas el metro de la Línea 12 en el tramo que va de las estaciones Tezonco y Olivo. Juan José Soto, acompañado de su esposa viajaba en su auto cuando la trabe de la estructura colapsó sobre ellos. Sus restos fueron llevados al panteón panteón San Lorenzo Tezonco. 

Gente de 50 a 59 años siguen acudiendo a la Preparatoria 9 que se encuentra en la alcaldía Gustavo A. Madero para la aplicación de la vacuna covid

Familiares de personas que resultaron heridas durante el colapso del tramo elevado de la Línea 12 del Metro permanecen en el Hospital General Balbuena en espera de noticias de sus seres queridos. 

Tras el colapso del puente en la Línea 12, usuarios y vecinos de la periferia de zonas elevadas del Sistema Colectivo Metro han reportado diversos daños estructurales, por lo que han solicitado una revisión de todas las construcciones del transporte naranja.

Luego de darse a conocer el feminicidio de Susana Garrido de 34 años, profesora de la Secundaria República del Perú Número 91, a manos de su pareja sentimental, docentes y alumnos de la escuela colocaron pancartas y realizaron pintas en protesta.

Se registró tráfico en la zona donde ocurrió el accidente del metro en la Ciudad de México.

El mar Caribe reporta incremento de sargazo, pese a ello, los turistas disfrutan de sus playas. 

Durante el medio día de este jueves un socavón comenzó a formarse sobre la avenida Iztaccíhuatl al cruce con Heriberto Farías, en la alcaldía Venustiano Carranza.


MJP