Main logo

Imágenes del día; jueves 5 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 5 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 5 de agosto:

Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo para mantener de manera segura y ordenada la instalación de migrantes en Tapachula, Chiapas.

Colectivos se manifestaron frente al Tribunal Superior de Justicia del Estado de México como cada jueves exigiendo amnistía para más de 700 presos en los penales mexiquenses.

Mujeres de colectivas feministas realizaron un homenaje a Evelyn Guadalupe, niña de 11 años atropellada y asesinada el 9 de julio en Tlalpan.

Pese al incremento de contagios, los comerciantes y gente continúan acudiendo a las principales calles del Centro Histórico. 

Continuó la venta de gas LP en la alcaldía Iztapalapa, por lo que los capitalinos acudieron a rellenar sus tanques.

Personas con complicaciones respiratorias continúan asistiendo a las instalaciones del Hospital General de México en espera de ser evaluados.

El ayuntamiento de Acapulco informó sobre la excavación de 200 fosas más en el panteón de El Palmar para apoyar a la sociedad acapulqueña ante el incremento de fallecimientos de personas víctimas de covid-19.

Cada vez es más recurrente que las personas jóvenes acudan al área de urgencias de los hospitales de la CDMX en busca de atención médica por complicaciones de la covid.

En redes sociales, vecinos de Toluca denunciaron patrullas varadas, las cuales en su mayoría presentan neumáticos ponchados.

Fue incautado un cargamento de 1.4 toneladas de cocaína por la Fuerza Naval de Salvador. El cargamento tenía como destino México y provenía de Suramérica, según informó el ministro de Seguridad salvadoreño, Gustavo Villatoro.


MJP