Main logo

Imágenes del día; jueves 31 de octubre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 31 de octubre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 31 de octubre del 2019:

Ceremonia con motivo de la 110ª Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Custodios del Centro de Readaptación Social “Morelos” protestaron la despida a los directivos, incremento en su salario y mejores condiciones laborales

Entre protestas, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, compareció ante el pleno de la Cámara de Diputados,en donde prometió tranquilidad y paz para 2024. 

Una multitud de personas con caretas se concentraron en una calle de Hong Kong, en desafío a la prohibición del gobierno de usar máscaras.

Así festejaron el 125 aniversario de los trabajos de la Bolsa Mexicana de Valores.

Una mujer aparentemente se suicidó arrojándose del puente de Marina Nacional y Circuito Interior.

Familias originarias de Nezahualcóyotl, y alcaldes de distintas dependencias colocaron una ofrenda al exterior de la Cámara de Diputados como forma de protesta ante el recorte de presupuesto en sus municipios. 

Siguen las protestas en Chile; este jueves durante una convocatoria por parte de pobladores a un cabildo abierto y cultural, en la plaza de Armas de la comuna de San Bernardo, en Santiago.

Habitantes de un inmueble ubicado en el número 3 de la calle Héroes de 1821, en la colonia Escandón, fueron desalojados por la policía capitalina.

Integrantes del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte y el colectivo Familias Unidas por la Verdad y la Justicia en Juárez, Chihuahua, se manifestaron esta mañana a las afueras del Semefo con el fin de que les permitan a familiares de víctimas de desaparición forzada verificar los cuerpos que permanecen sin ser identificados en las instalaciones del Laboratorio de Ciencias Forenses.

MJP