Main logo

Imágenes del día; jueves 30 de julio del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 30 de julio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 30 de julio del 2020:

Inauguraron el Laboratorio de Innovación en Bioenergía en la CEDA. El proyecto consta de la producción de combustible Biodiesel a partir de los residuos de aceites tanto de comercios de alimentos, así como de otras industria con lo que se busca la utilización de este biocumbustible para la operación del RTP.  

Habitantes del municipio de Ixtlahuaca en el Edomex se manifestaron en la Cámara de Diputados local para entregar firmas y una carta pidiendo a los legisladores su apoyo para que intervengan en la reubicación de la empresa Bionatura, responsabilizándolos por graves daños.

Se realizó la inauguración del Biciestacionamiento en el Metro El Rosario.

  

Brigadas de limpieza de la alcaldía Miguel Hidalgo desinfectaron las unidades de la ruta 28 que hacen base al exterior del Metro Normal.

Trabajadores del Gobierno continuaron realizando las obras de la construcción del puente vehicular Periférico-Cuemanco, después de que el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad, ordenara la suspensión provisional de las obras.

Maestros antorchistas se manifestaron frente a Palacio de Gobierno del Edomex para exigir el pago a 702 maestros, apoyo a las escuelas de Bellas Artes, reconocimiento de planteles, entre otras cosas. 

Un tráiler chocó contra el Metrobús dejando un saldo de 10 heridos en Avenida Insurgentes y Tehuantepec.

El grupo Incluyeteh creó el primer cubrebocas inclusivo en la ciudad de Tehuacán, Puebla, el cual está pensado para personas con discapacidad auditiva que tienen la necesidad de ver la boca de su interlocutor. 

 

Vecinos de la colonia Pensil Sur asistieron a realizarse la prueba covid en el kiosco de salud instalado en la explanada del deportivo José Maria Morelos y Pavón, luego de que regresara el pasado lunes a semáforo rojo por alto número de contagios.

Se presenció una amenaza de bomba en un edificio, el cual fue desalojado en las calles de la Fragua y Reforma.


(María José Pardo)