Main logo

Imágenes del día; jueves 3 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 3 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 3 de septiembre del 2020:

Silvia Castillo, mamá Alan (joven asesinado y quemado en San Luis Potosí) y Marcela Alemán, mamá de Lya (menor de cinco años que fue agredida sexualmente en un colegio del mismo estado), tomaron una de las salas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para demandar justicia y atención a los casos.

Padres de familia con hijos que padecen cáncer hicieron un bloqueo a la altura del Hospital La Raza del IMSS donde reclamaron medicamentos que necesitan sus hijos para poder tratarlos.

Vendedores de comida que realizan su venta en triciclos se manifestaron para exigir a la Jefa de Gobierno que detengan los operativos policíacos en su contra.
 
Un grupo de ferieros pidieron el apoyo económico de las personas que transitaban en el Zócalo y a cambio regalarían algodones de azúcar.
Los llamados niños gritones se encuentran en plenos ensayos para el Gran Sorteo del Avión Presidencial que se realizará el 15 de septiembre a las 16:00 hrs en el Edificio El Moro.

Se realizó la salida a pruebas preoperativas del nuevo Trolebús que cuenta con una extensión de 18 metros y 80 nuevos trolebuses de 12 metros.

Profesores y estudiantes de escuelas de artes marciales reclamaron que la Secretaría del Bienestar les mintió con los créditos a la palabra que les iban a dar para afrontar la crisis covid.

La comunidad LGTB bloqueó algunas de las principales avenidas de Insurgentes, como protesta por los recientes casos de asesinatos a personas homosexuales y transexuales.

Personal médico del Hospital Ajusco Medio mantiene atención prioritaria a personas con síntomas o casos confirmados de covid-19.

Con cubrebocas, cientos de personas visitaron las calles del Centro pese a que la Ciudad de México continúa en semáforo naranja.

(MJP)