Main logo

Imágenes del día; jueves 3 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 3 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 3 de junio:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, sostuvieron una llamada telefónica con Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos.

Adultos mayores de 60 años siguen asistiendo a la Biblioteca Vasconcelos para ser inoculados con la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra covid-19.

A un mes del derrumbe ocasionado en el metro Olivos de la Línea 12, la zona cero se encuentra sin escombros y en donde trabajadores de Protección Civil realizan limpieza de drenaje.

Maestros integrantes de la CNTE, se negaron al regreso a clases presenciales este próximo 7 de junio por lo que centros educativos de la Capital continúan cerrados. 

Un grupo numeroso de maestros jubilados se manifestó esta mañana bloqueando varias calles de Cuernavaca, Morelos, para exigir el pago de una prima de antigüedad y otros beneficios económicos.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud y del Sindicato Unificado de Maestros y Académicos del Estado de México instalaron un plantón en Casa Estado de México exigiendo la reinstalación de compañeros así como el respeto a sus derechos laborales.

Brigadas de la CFE podaron árboles a lo largo de la Ciudad de México. 

Personas de 40 a 49 años cuyo primer apellido inicia con las letras H, I, J, K, L, M asistieron al Centro de Exposiciones de la Ciudad Universitaria de la UNAM para recibir la primera dosis de la vacuna contra covid-19.

Con tranquilidad se llevó a cabo el segundo día de aplicación de la vacuna contra la covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca para personas de 40 a 49 años en Campeche.

Durante la vacuna contra la covid-19 para adultos de 40 a 49 años en Monterrey se registraron largas filas. 


MJP