Main logo

Imágenes del día; jueves 3 de diciembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 3 de diciembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 3 de diciembre del 2020:

Trabajadores e integrantes del Frente Único de Telebachilleratos Comunitarios bloquean los accesos de la Cámara de Diputados para exigir que no sean cerrados los planteles en sus entidades. 

Los mismos Integrantes del Frente Único Nacional de Trabajadores de Telebachilleratos Comunitarios a nivel nacional instalaron un plantón con casas de campaña en avenida Juárez, ya que se oponen al cierre de estos institutos y exigen la basificación de sus docentes.
Ante el aumento de hospitalizaciones y saturación de las camas para atención covid-19 en los hospitales de la capital, las autoridades locales, encabezadas por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que en los Kioscos y Macro Kioscos de la Salud se aumentará a 20 mil las pruebas rápidas que detecten el virus en las personas.

Personas con Discapacidad visual se manifestaron frente a la Secretaría de Economía por no recibir los apoyos mensuales desde hace 4 meses.

Todo tipo del piñatas se comercian en el mercado de la Merced, y a pesar de que las ventas han bajado por las restricciones que ha generado la pandemia, acuden personas a comprar.

Prevalecen las grandes concentraciones de personas en las calles del centro histórico.

Siguen los traslados de pacientes con síntomas de coronavirus al módulo de Triage Respiratorio del Centro Médico Siglo XXI.

Ante el cierre del santuario de Chalma y la Virgen monumental en el Edomex desde el mes de marzo por la contingencia, los vendedores de artículos religiosos vieran mermadas sus ventas.

Peregrinos de Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero acudieron al Ahuehuete de Chalma a dar gracias y a pedir por un buen año en el trabajo y salud para todas sus familias.

Alrededor de 75 incendios relacionados con la condición Santa Ana en Tijuana se han registrado en la ciudad fronteriza, dejando una gran cantidad personas damnificadas y dos maquiladoras incendiadas.


(MJP)