Main logo

Imágenes del día jueves 29 de noviembre del 2018

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este jueves 29 de noviembre

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 29 de noviembre del 2018:


José Ramón Cossío Díaz concluyó su cargo como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) luego de 15 años de ser integrante del Máximo Tribunal.


Mobiliario, cuadros y archivos fueron llevados de la Casa de Transición del presidente electo  a Palacio Nacional en donde despachará Andrés Manuel López Obrador como presidente.


Manuel Castro Cosío, Gabriel García Hernández, Delfina Gómez, Gilberto Herrera Ruiz, Javier May y Victor Manuel Castro Cosío, senadores por Morena, solicitaron licencia para separarse del cargo e integrarse al gobierno electo que encabezará Andrés Manuel López Obrador.


Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la última ceremonia para otorgar en su totalidad 103 Condecoraciones a la “Distinción Militar”, “Mérito Técnico” y "Mención Honorífica”.


Una comitiva de legisladores locales de California EUA se reunió con Congresistas de la Ciudad de México. Asistieron como invitados especiales Claudia Sheinbaum y Jose Ramón Amieva.


Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, y Jesús Ramírez, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia entrante supervisaron el ensayo del cambio de poderes del Ejecutivo Federal. 


La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) afirmó que el comisionado del INAI, Carlos Bonnin Erales, se lanzó "de manera voluntaria" desde el quinto piso de las oficinas.


Se presentó la Aplicación Móvil para Consultar el Diario Oficial de la Federación.