Main logo

Imágenes del día; jueves 29 de julio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 29 de julio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 29 de julio:

La Secretaría de Movilidad capitalina dio inicio a las pruebas para el trámite de la licencia tipo A1 y A2 para motociclistas.

Familiares de personas privadas de su libertad en diversos penales mexiquenses y organizaciones de Derechos Humanos realizaron una manifestación en la Plaza de los Mártires, en donde representaron como son tratados los internos en los penales de Toluca.

Con bancos de plástico, botes y hasta sentados en el piso, capitalinos esperaron desde tempranas horas las cerca de 350 fichas que reparte el personal médico en los quioscos de la salud, para poderse realizar la prueba rápida de covid.

Continúa la jornada de vacunación contra la covid-19 para personas de 18 a 29 años en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

EL Sistema de Monitoreo Ambiental informó que la calidad de aire en la capital es regular. 

Familiares de pacientes con covid esperaron informes sobre la salud de sus allegados en el área de urgencias, en los Hospitales General de México y Siglo XXI.

Este jueves se presentó una fuga de agua a la altura de Eje Central y calle Uranio, en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras una alta presión.

En un lapso de 15 minutos 4 ambulancias con pacientes encapsulados de covid arribaron al área de urgencias del Hospital de los Venados.

Hoy dio inicio la aplicación de las primeras dosis de la farmacéutica AstraZeneca contra la covid-19 para personas de 18 años en Campeche.

Capitalinos acudieron a rellenar sus tanques de gas LP en una gasera de la alcaldía Azcapotzalco.

MJP