Main logo

Imágenes del día; jueves 29 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 29 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 29 de abril:

Ante la carencia de uniformes, ambulancias, capacitación, equipo en mal estado, personal de Servicios de Urgencias del Estado de México decidieron tomar acciones en favor a su institución.

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se manifestaron frente a Palacio Nacional para exigir al gobierno federal se les otorgue vacunas contra la covid.

Jubilados y pensionados del IMSS, de varios estados de la República, se manifestaron frente a la Secretaría de Gobernación.

Familias migrantes siguen cruzando a los Estados Unidos.

Este medio día se reportó la caída de una aeronave de transporte en la región de Ciénega de las Flores, en el estado de Nuevo León.

Locatarios del Mercado Moderna, ubicado en la colonia Moderna, tuvieron que sacar toda su mercancía debido a que ayer por la noche parte del techo del inmueble se vino abajo por la granizada que azotó a la capital.

Hoy en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara se llevó a cabo la jornada de vacunación contra la covid a personal docente y administrativo.

Se presentaron aglomeraciones en la salida el metro Zócalo, la capital se encuentra en semáforo amarillo de la alerta epidemiológica por covid.

Sillas instaladas en la Plaza de los Mártires para la realización de un evento político fue tirado por feministas.

Se registró un incendio en una sala de cine que está en remodelación en el centro comercial Plaza Azcapotzalco.


MJP