Main logo

Imágenes del día; jueves 27 de agosto del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 27 de agosto del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 27 de agosto del 2020:

Colectivos, organizaciones y ciudadanos a pie se manifestaron en la glorieta del Ángel de la independencia en apoyo a las comunidades zapatistas y en contra del hostigamiento que, aseguran, éstas sufren a manos de grupos paramilitares

 

Hoy se firmó el convenio para la construcción del Hospital de Cuajimalpa.

 

A pesar del rechazo de vecinos, continuaron las obras de ampliación del Metrobús Línea 3 en avenida Cuauhtémoc, en el tramo de Eje 4 hasta Eje 8. 

Chóferes de taxis y camiones de volteo bloquearon la delegación de la Secretaria de Bienestar en Cuernavaca para exigir acceso a programas de apoyo para afrontar la crisis económica derivada de la pandemia del covid-19

 

Personas acudieron al centro de Coyoacán a realizar sus actividades cotidianas portando cubrebocas.

 

Se registró un enfrentamiento entre vecinos de la colonia Unidad Victoria y granaderos del ayuntamiento de Toluca, al oponerse a la demolición del parque de la zona para la realización de obras relacionadas con la CFE.

Autoridades del gobierno de la CDMX en conjunto con la policía capitalina, realizaron la suspensión de actividades de la construcción "Torre Anzaldo", señalando que, es un símbolo de corrupción de la administración pasada. 

A partir de hoy, los teatros de la capital del país reanudaron actividades tras cinco meses del cierre impuesto por la pandemia de covid-19.

Paciente es ingresado al Hospital General de México después de haber sido diagnosticado en el cubículo de Triage Covid-19

Se llevó a cabo la supervisión de la rehabilitación del Sistema Nacional de Refinación: Refinería "Ing. Héctor R. Lara Sosa" en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.


(MJP)