Main logo

Imágenes del día; jueves 26 de marzo del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 26 de marzo del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 26 de marzo del 2020:

Se llevó a cabo la Cumbre Virtual de Líderes del G20 para analizar las medidas a tomar ante la propagación de la pandemia de covid-19.
Abandonaron lote de medicina caduca en terreno baldío de San Salvador Chachapa, Puebla.

 

Así fue el día de hoy la afluencia vehícular en las calles de la CDMX tras la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus.

Luego de los anuncios sobre el aumento de precios en productos básicos, el kilo de huevo en tiendas estuvo en 40 pesos y el de la tortilla en 14 pesos.

Trabajadores del gobierno, de limpieza y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana portaron caretas y cubrebocas como parte de sus actividades cotidianas de trabajo.

Diableros de la Merced y del Centro Histórico se manifestaron afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para exigirle a la Jefa de Gobierno los tome en cuenta en la entrega de recursos extraordinarios ante el paro de actividades económicas por la contingencia sanitaria por el covid-19.
 
Locatarios del Mercado 5 de mayo en Puebla limpiaron las calles aledañas como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus covid-19. 

Este jueves fue reportado un temblor de 5.5 grados en Ciudad Juárez.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) instaló una cámara térmica en la estación Zócalo para la detección de posibles casos de covid-19. 

La plancha del Zócalo lució semivacía durante el tercer día de Fase 2 de contagio por coronavirus.

(María José Pardo)