Main logo

Imágenes del día jueves 25 de octubre del 2018

Estas son las imágenes que más trascendieron durante la jornada del 25 de octubre de 2018

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 25 de octubre del 2018: 

Inició la Consulta sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, con un flujo constante de personas en las casillas.

Migrantes que avanzan en caravana decidieron tomarse un descanso en los albergues del municipio de Pijijiapan, debido a la agotadora caminata de este día.

Damnificados y autoridades de los tres niveles de gobierno, comienzan trabajos de reconstrucción en distintos municipios tras el paso del huracán Willa por el estado de Sinaloa. 

De manera preeliminar hay más de 150 mil afectados por el paso del huracán Willa en Nayarit, que provocó el desbordamiento del Río Acaponeta

El Presidente Enrique Peña Nieto inauguró la primera etapa del Túnel Emisor Poniente II en Cuautitlán Izcalli

Luis Videgaray y el Ministro de Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa, Jean-Yves Le Drian, ofrecieron un mensaje conjunto en el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza inició su comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados en el marco de la glosa del Sexto Informe de Gobierno presidencial.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador emitió su voto en la campaña nacional sobre el NAICM en la Explanada de la Alcaldía de Tlalpan.