Main logo

Imágenes del día; jueves 25 de marzo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 25 de marzo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 25 de marzo del 2021:

Miles de comerciantes exigieron la liberación de su lideresa, Diana Sánchez Barrios, que en días pasados fue puesta en prisión preventiva por los delitos de extorsión y robo en pandilla. 

El plantón que mantenían mujeres trans de Toluca en la Cámara de Diputados fue levantado este jueves.

Hoy por la mañana se recibieron vacunas de la farmacéutica Sinovac en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se registró un intenso tráfico vehicular en la avenida Tlalpan.

Durante el segundo día de la Jornada de Vacunación contra la covid-19 para adultos mayores en la alcaldía Tlalpan, se presentaron durante lo largo del día aglomeraciones y largas filas para acceder a la primera dosis de la vacuna.

Así fue el segundo día de vacunación en la alcaldía Coyoacán.

Vecinos de varias colonias del norte de la ciudad bloquearon el paso exprés para que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca les suministre el vital líquido. 

Marcha para exigir justicia en memoria de la vida de Irinea Buendía, quién hoy cumpliría 40 años. El esposo de Mariana Lima, Julio César Hernández, excomandante de la Policía Judicial de Chimalhuacán, es el presunto culpable y actualmente se encuentra privado de su libertad en el penitenciario de Nezahualcóyotl en espera de su sentencia.

Siguen los trabajos en Balderas, este día trabajadores instalaron cableado eléctrico en avenida Balderas.

Autoridades de la Agencia de Protección Sanitaria, de la Secretaría de Salud de la ciudad, clausuraron las actividades de la "Clínica Homeopática Villarreal", en la cual se ofrecía una vacuna falsa contra la covid a los pacientes por el costo de mil pesos. 


(MJP)