Main logo

Imágenes del día; jueves 24 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 24 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 24 de septiembre del 2020:

 

Mujeres y hombres que buscan justicia por los asesinatos de sus familiares protestaron en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para exigir justicia en sus casos.

 

Simpatizantes y familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde hace más de 6 años, se manifestaron al exterior del Poder Judicial de la Federación para exigir justicia y esclarecimiento de los hechos.

Simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) continúan arribando al plantón instalado en la Plancha del Zócalo.

Grupos de jóvenes encapuchados realizaron pintas en la fachada del del Poder Judicial de la Federación durante la manifestación de simpatizantes y familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.

Se dio a conocer el primer autobús eléctrico del Metrobús que a partir de mañana correrá por la Línea Tres de este servicio.

 

Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en la avenida Juárez en apoyo a su organización en Puebla.

El SCT Metro reportó que los usuarios de este transporte público han mantenido el uso correcto de cubrebocas durante estos seis meses que lleva la emergencia sanitaria por covid-19.

Locatarios del Mercado la Merced festejaron el 68 Aniversario de la Virgen de la Merced; por la pandemia sólo les permitieron realizar una misa y mariachis.

El Hospital Ajusco Medio adaptado para la atención prioritaria de covid-19 registró poca afluencia de pacientes durante la tarde de este jueves.

Pese a tener indicaciones en letreros viales y asfalto, automovilistas invaden de manera constante el carril confinado exclusivamente para ciclistas.


(MJP)