Main logo

Imágenes del día; jueves 24 de octubre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de de la jornada de este 24 de octubre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 24 de octubre del 2019:

Liberaron a 27 de los detenidos en el operativo en Tepito, por informe inverosímil

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, compareció ante el pleno, en el que se somete a discusión el Primer Informe de Gobierno Federal.

Con rostros de Bartlett, reclaman diputados a titular de la SFP, Eréndira Sandoval durante su comparecencia.

Diputados de Morena ofrecieron conferencia de prensa luego de que la titular de la Secretaría de la Función Pública denunció sobre el supuesto uso electoral que los superdelegados llevan a cabo para atender los os llevan a cabo para atender los programas sociales. 
 

Diputados de los grupos parlamentarios Morena, PRI, PAN, PRD, PT, PES y Movimiento Ciudadano, conformaron un listón rosa, como acto simbólico como parte del mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Trabajadores dedicados a la recolección de basura y desechos industriales bloquearon la autopista México-Pachuca, para que el gobierno no privatice el sector de producción de reciclaje ya que esto significaría la pérdida de miles de empleos.


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la conferencia matutina en el Palacio Nacional.

Ciudadanos chilenos y simpatizantes realizaron un "cacerolazo" del Hemiciclo a Juárez al Zócalo, para protestar contra la represión militar que están sufriendo sus compatriotas en su país, además de exigir la renuncia del presidente Sebastián Piñera.

Toma de protesta de las y los magistrados de los órganos jurisdiccionales locales en materia electoral durante sesión Ordinaria en la Cámara de Senadores.

Zoé Robledo, director del IMSS, encabezó el festejo del Día del Médico que celebraron en el Centro Médico Siglo XXI.

Integrantes del sindicato Petromex cerraron la circulación en avenida Marina Nacional, frente a la Torre de Petróleos Mexicanos (PEMEX), como expresión de descontento y nula atención por parte del director general Octavio Romero Oropeza, ellos exigen los reconozcan como sindicato de la paraestatal.
MJP