Main logo

Imágenes del día; jueves 23 de septiembre del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 23 de septiembre del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de septiembre:

Desde el martes pasado migrantes de Haití de todas edades llegaron a Ciudad en busca de asilo, luego de permanecer por meses varados en Tapachula.

Las alcaldías de Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón continuaron con la vacunación anticovid-19 a personas de edades de 30 y más, así como para rezagados y casos especiales. 

Se realizó el sepelio de Paola y su hijo Dylan, quienes perdieran la vida luego del desgajamiento del Cerro Chiquihuite.

Las playas de Cancún lucieron semi vacías, por lo que algunos turistas nacionales aprovecharon para disfrutar de la privacidad.

Fue vandalizado el Monumento Encuentro, que representa la reunión de Fidel Castro y el Che Guevara en México.

Integrantes de Haz Valer mi Libertad, Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, Hazme a valer, Resistencia Civil Pacifica y Juntos por la Libertad acompañados por mariachi en Toluca cantaron frente a la Cámara de Diputados para exigir libertad por los injustamente presos.

Pobladores de Tecámac y Ecatepec se manifestaron en Palacio de Gobierno y la Cámara de Diputados de Toluca para exigir el cierre de un relleno sanitario, regularización de la vivienda, denunciando problemas de movilidad, así como ser integrados a programas sociales.

Esta mañana los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa protestaron frente a la FGR esto a tres días de que se cumplan 7 años de la desaparición de los estudiantes.

Las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), sede Ajusco, fueron tomadas e intervenidas por un grupo de activistas.


Cientos de personas acudieron al desfile aéreo en el marco de la edición 2021 de la Feria Aeroespacial Mexicana, celebrada en la Base Aérea de Santa Lucía.

MJP