Main logo

Imágenes del día; jueves 23 de mayo del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este jueves 23 de mayo

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 23 de mayo del 2019:

 

Por votación unánime, con 445 votos a favor se aprobó en lo general y en lo particular la Ley de Paridad de Género durante la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados.

 

Las cuatro leyes secundarias de la Guardia Nacional fueron aprobadas, en lo general y lo particular, durante la sesión extraordinaria de la cámara baja.

 

Zoé Robledo, nuevo director del IMSS y Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina del presidente de la República.

 

Felipe Calderón participa en el Rally Maya dentro de un Porsche color rojo.

 

Taxistas de Toluca, Metepec, Almoloya de Juárez, Villa Victoria bloquearon la vialidad Adolfo López Mateos, se manifestaron para exigir una audiencia con el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pidiendo una prórroga para poder verificar y los dejen circular sin problema en la capital mexiquense.

 

Trabajadoras sexuales se manifestaron en las escalinatas del Congreso de la Ciudad de México para mostrar su rechazo a la nueva Ley de Cultura Cívica, que sanciona administrativamente la "prostitución".

 

Los deportistas Rommel Pacheco, Alfredo "Zurdo", Indalecio Ramírez Torres Ortiz, y Julio César Martínez Aguilar, recibieron un reconocimiento al mérito deportivo por parte del Congreso de la Ciudad de México. 

 

Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de Gobernación, y Zoé Robledo, recién nombrado director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante la sucesión del cargo que Robledo deja. 

 

Fila de personas en espera de poder tocar la cima del Everest. Varios equipos tuvieron que hacer fila durante horas para llegar a la cumbre, pese a las heladas. Dos personas murieron en el intento.

 

Un estudiante junto a una hoguera durante una protesta contra Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras.

 

Angela Merkel, canciller de Alemania recibió de obsequio un pato de gigante de juguete