Main logo

Imágenes del día; jueves 23 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 23 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 23 de abril del 2020:

La Cruz Roja entregó a elementos de la Policía de la estación Eje Central cubrebocas que donó la comunidad de empresarios chinos hace unos días.

Un autobús de transporte público chocó contra un árbol frente al Hospital Gea González.

Taxistas que pertenecen a la Unión de Taxis del Centro (UTC) se manifestaron para exigir a las autoridades se les otorgue un apoyo económico mientras permanece la fase 3 por pandemia coronavirus.

La empresa Polyespecial de plástico y polipropileno que opera en Monterrey ha producido hasta 20 mil bolsas para cadáveres por día debido a la pandemia.

Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro, ya cerró temporalmente algunas estaciones como parte de las medidas implementadas por el gobierno capitalino para controlar el contagio de coronavirus.

Mariachis se reunieron en la Plaza de los Mártires en Toluca para poder integrarse al movimiento “Una sola voz” y pedir un apoyo al gobierno estatal por covid-19.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca fue habilitado como espacio para rehabilitación de pacientes con enfermedades diferentes a covid-19.

 

Agentes de la Marina de México, patrullaron las principales playas del balneario de Acapulco en el estado de Guerrero, debido a la fase 3 de la pandemia.

Comerciantes informales se manifestaron frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para exigir al gobierno capitalino apoyos económicos tras la suspensión de actividades con motivo de la contingencia sanitaria.

Continuó la presencia de Policía Federal y Guardia Nacional en la unidad de Infectología del Hospital General Médico La Raza.

(María José Pardo)