Main logo

Imágenes del día jueves 22 de noviembre del 2018

Estas son las imágenes mas trascendentales durante la jornada del 22 de noviembre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 22 de noviembre del 2018:


Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, firmaron un acuerdo para trabajar conjuntamente en el programa “Jovenes Construyendo el Futuro”.


Elementos del Ejército de Estados Unidos, personal de Aduanas y Protección Fronteriza realizaron un simulacro de contención en caso de que la caravana migrante intente cruzar por la garita de San Ysidro.


El Senado de la República aprobó en lo general, con 72 votos a favor y 46 en contra, las modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.


Legisladores del PAN designaron a Rafael Moreno Valle como coordinador de la bancada blanquiazul en el senado.


Cerca de 200 migrantes hondureños marcharon al puente fronterizo de El Chaparral para dialogar con autoridades respecto a cruzar a territorio norteamericano. 


Durante la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados se aprobó la Ley del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas con 430 votos a favor.


El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez recibió el Premio Nacional del Deporte en una ceremonia encabezada por Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos. 


Pobladores de San Lorenzo Acopilco , bloquearon durante cinco horas la autopista libre México-Toluca para exigir el pago de los terrenos tomados para la construcción del tren Toluca-Observatorio.

Con un corte a las 10 de la noche de ayer, el gobierno municipal de Tijuana ha contabilizado 4,731 migrantes en el interior del albergue del deportivo Benito Juárez.