Main logo

Imágenes del día; jueves 20 de mayo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 20 de mayo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 20 de mayo:

Durante la madrugada de este jueves arribó un nuevo lote de la vacuna Sinovac contra la covid-19.

Este jueves llegaron nuevas dosis de la vacuna contra la covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

En el marco del Día Mundial de la Abejas, se informó que, Yucatán es la región productora de miel más importante de México y la apicultura, la actividad económica más importante para las comunidades rurales de la zona.

Simpatizantes del pueblo palestino se manifestaron frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para exigir que el gobierno de Israel detenga los bombardeos en la Franja de Gaza.

Maestros son inmunizados en la Biblioteca José Vasconcelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Rodada Ciclista por la Abejas, se reunió y partió del monumento a la Revolución hacia el Zócalo de la Capital. 

Vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, en la alcaldía Iztapalapa, siguen sufriendo escasez de agua en la colonia desde hace varios años, a pesar de que cuentan con tuberías de agua.

Las vallas que se encontraban instaladas en las calles aledañas de la Secretaría de Gobernación y que en el pasado servían para detener el paso de las marchas, hoy muchas de ellas se encuentran derribadas y grafiteadas.

Como parte del apoyo al transporte público de los usuarios afectados por el derrumbe en la línea 12, la Secretaría de Movilidad continúa con la colocación de estaciones provisionales de Metrobús.

Continúan los trabajos de peritaje y remoción de escombros en la línea 12 del Metro. En la zona laboran peritos y trabajadores de la ciudad, esto con el objetivo de determinar las causas del accidente. 


MJP