Main logo

Imágenes del día; jueves 2 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 2 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 2 de abril del 2020:

 

La gente acudió al mercado Hidalgo a comprar sus alimentos, protegiéndose con cubrebocas y haciendo el menor tiempo posible para regresar a su casa y no volver a salir.


Un trabajador de una panadería del centro conmina a los clientes a mantener su sana distancia en la fila, en lo que esperan la entrada ya que por recomendaciones sanitarias sólo pueden estar en el interior 25 personas para evitar el contagio de covid-19.

El día de hoy se registro en 14 pesos el kilo de tortillas.


Centros de Verificación continuaron cerrados debido a la contingencia fase 2 por coronavirus (covid-19) registrada en el país.

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recorrieron las principales calles de la CDMX con altavoces para llamar a la ciudadanía a permanecer en sus hogares tras la declarada Emergencia Sanitaria.


El precio de gasolina en el Edomex se encontró en $14.95 pesos por litro para magna y $17.51 pesos para premium. 


Así lució esta tarde la ciudad tras exhortar a la ciudadanía a no acudir a lugares concurridos y a mantenerse en casa hasta que pase la Emergencia Sanitaria por covid-19 en el país.

 

La plancha del Zócalo amaneció cercado por vallas metálicas, con el objetivo de restringir el paso de los ciudadanos para evitar las concentraciones y con ello la propagación del coronavirus.


Un restaurante toluqueño lanzó la iniciativa “Ayúdanos a Ayudar” regalando paquetes de comida a las personas que se quedaron sin trabajo o adultos mayores debido a la contingencia por el covid-19.


Un camión tipo torton que transportaba frutas y verduras se volteó en la Venustiano Carranza.


(María José Pardo)