Main logo

Imágenes del día; jueves 19 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 19 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 19 de noviembre del 2020:

El pleno del Senado avaló en lo general la nueva regulación del cannabis en México.

Se inauguró el centro de acopio de víveres para los damnificados en los estados de Chiapas y Tabasco.

Personal médico realizó pruebas de covid-19 a vecinos y habitantes de la alcaldía Iztapalapa.

Las bajas temperaturas continuaron en la capital del país por lo que las alcaldías de: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco mantienen activa la alerta amarilla.

Además del ingreso controlado, la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura, a partir de hoy los comercios del centro histórico deberán pedir a los compradores que escaneen el código QR colocado a la entrada de la tienda, con la finalidad de detectar casos de covid-19.

Pobladores en los sectores de Valle Verde, El Cedral, Torno Largo y Los Cocos, en Gaviotas Sur, manifestaron que los niveles del agua no bajan, pues se quedó estancada provocando malos olores, fuente de infecciones para la piel. 

Continúan llegando pacientes con síntomas de covid-19 al Hospital de los Venados IMSS, algunos llegan en ambulancia y otros son trasladados por sus familiares.

Índice de la Calidad del Aire se encontró hoy aceptable y con riesgo moderado en el impacto a la salud.

Integrantes de "Damnificados Unidos" demandaron a las autoridades capitalinas a reinstalar las mesas de negociación

La librería Ibáñez fundada en 1952 en la ciudad de Toluca y siendo una de las primeras librerías en la capital mexiquense anunció el cierre de sus puertas de forma definitiva, la pandemia los afectó al tener que cerrar durante varios meses y también la falta de interés por la lectura. 
 


(MJP)