Main logo

Imágenes del día; jueves 19 de agosto del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 19 de agosto del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 19 de agosto:

Espectaculares y árboles caídos en Tulum son las principales afectaciones por el paso del huracán Grace a las costas de Quintana Ro

Hoy inició la aplicación de vacunas anticovid a las personas de 18 años en el Deportivo Xochimilco.

Esta madrugada fue detenido el diputado Saúl Huerta, quien se entregó a las autoridades de la FGJCDMX tras ser acusado del delito de violación equiparada.

Vecinos de la colonia la Crespa en Toluca se manifestaron en contra de la construcción de una tienda comercial en esta colonia. Los inconformes expresaron que no fueron tomados en cuenta para otorgar los permisos.

Varias personas cruzaron la frontera de El Ceibo entre México y Guatemala luego de ser deportados. 

Padres de familia de la escuela primara Dr. Conrado Menéndez Mena, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa, bloquearon la carretera federal a Toluca para demandar a las autoridades capitalinas la revisión del plantel el cual tiene fallas estructurales, esto, a unos días del regreso a clases.

Integrantes de #HazValerMiLibertad realizaron una cabalgata con dirección al centro de Toluca tras ocho días de haber iniciado una huelga de hambre en la Plaza de los Mártires para pedir amnistía por sus presos. 

Luego de entregarse a las autoridades, el diputado Saul N, fue trasladado desde el Reclusorio Oriente a los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México donde será notificado en una sala de audiencias el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra. 


MJP