Main logo

Imágenes del Día jueves 18 de octubre del 2018

Estas son las imágenes que trascendieron en la jornada del 18 de octubre del 2018

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 18 de octubre del 2018:


En la sede de la Secretaría de Salud, Enrique Peña Nieto celebró el 75 Aniversario de la dependencia.


En continuo a su gira de agradecimiento, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvieron una reunión.


Una población afectada por las fuertes lluvias y el deslave de un cerro en el municipio de San Pedro Ocotepec, Oaxaca. 


Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de Azcapotzalco y Naucalpan, marcharon para exigir cese la violencia y el acoso en los planteles del CCH.


Una mujer indígena guatemalteca pasa frente al retén de policías y soldados establecido para evitar el paso de migrantes, en Agua Caliente, Honduras


El canciller de México pidió al secretario general de la ONU apoyo para procesar solicitudes de asilo a miembros de la caravana de migrantes que se aproxima a México.   


Se presentó la nueva integración del relieve de Xoc en el Museo Regional de Chiapas, sustraído en la década de los 70.


El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó el nombramiento de Pueblo Mágico a Comonfort, municipio de la entidad.


Tras nueve meses de travesía por los mares de Latinoamérica, el Buque Escuela Cuauhtémoc (BE-01) llegó hoy a puerto con los cadetes de la Secretaría de Marina-Armada de México.


Con motivo del recorte del suministro de agua en la capital del país, el próximo 31 al 4 de noviembre, habitantes del centro del país han acudido a abastecerse de “tambos de agua”.