Main logo

Imágenes del día; jueves 18 de marzo del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 18 de marzo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 18 de marzo del 2021:

Arribaron un millón de vacunas Sinovac al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedentes de Hong Kong.

Integrantes del crimen organizado, emboscaron y dispararon a policías del Estado de México en dos eventos: en Zacualpan y en Coatepec Harinas; murieron 17.

Simpatizantes de Diana Sánchez Barrios, dirigente del comercio ambulante exigieron justicia afuera de los Juicios Orales del Poder Judicial de la CDMX luego de que fue detenida la noche de ayer por elementos de la Policía de Investigación.

Autoridades del estado decomisaron cerca de mil 155 vacunas falsas Sputnik V, las cuales se trasladaban en una hielera y se se pretendían trasladar a Honduras. 

Trabajadores continúan con el mantenimiento de áreas del Palacio Legislativo de San Lázaro

Familiares de la activista Kenia Hernández protestaron para exigir justicia por su libertad, quien fue detenida el pasado 18 de octubre por elementos de la Policía en el municipio de Amozoc, Puebla, cumpliendo una orden de aprensión en su contra.

Integrantes de colectivos de Mujeres Trans se manifestaron en la Cámara de Diputados en Toluca para exigir que aprueben la Ley de Identidad de Género.

Familiares de presos del Edomex se reunieron con integrantes de la asociación Presunción de Inocencia y Derechos Humanos en la Plaza de los Mártires para entregar las solicitudes de amnistía.

Pensionados del ISSSTE de Toluca realizaron una caravana alrededor de la Plaza de los Mártires exigiendo pensiones justas.

Hoy se cumplió el 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

A pesar del escandalo por argentinos que regresaron a su país supuestamente contagiados en Cancún, en el Aeropuerto Internacional del destino turístico sigue recibiendo a miles de turistas. 

 

(MJP)