Main logo

Imágenes del día; jueves 18 de junio del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 18 de junio del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 18 de junio del 2020:


Madres de desaparecidos mantuvieron plantón frente a Palacio Nacional para exigir justicia.

    

Empresa elabora barreras plásticas para reducir riesgos de contagios por coronavirus ahora que la economía regresa a la "nueva normalidad".
 
En Monterrey, se realizaron pruebas covid-19 en Drive-Thru.


Se inauguró el puente vehicular, Trabajadores Sociales en la alcaldía Iztapalapa, con el objetivo de agilizar la entrada a la Central de Abastos, la Nueva Viga y la salida a Puebla.

 

Pese a la emergencia de covid-19, personas de la tercera edad salieron a las calles de la CDMX a buscar ingresos.

 
Cientos de personas asistieron a la Central de Abasto de Atizapán a realizar sus compras mientras permanece el semáforo rojo de la pandemia de covid-19.

 

Familiares y amigos dieron el último adiós a Gardenia y Dulce, madre e hija que fueron asesinadas y calcinadas al interior de un automóvil en Puebla.

 

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena; Alberto Anaya, dirigente nacional de PT y Carlos Puente dirigente nacional de PVEM indicaron su alianza política en los comicios del 2021. 


Decenas de trabajadores de tianguis se manifestaron y marcharon por las calles de Cuernavaca, Morelos para exigir el levantamiento de medidas sanitarias que les impide trabajar desde hace más de dos meses.


Trabajadores de limpieza de la CDMX continúan laborando frente a la pandemia por covid-19 que afecta a nuestro país.


(María José Pardo)