Main logo

Imágenes del día; jueves 17 de septiembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 17 de septiembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 17 de septiembre:

  

Alrededor de quince madres y padres de hijos desaparecidos que se encuentran en "Okupa Casa de Refugio ni una menos México" se dieron cita a una reunión privada con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, para revisar sus casos.

Millones de niños siguen adaptándose al regreso a clases en línea, pues muchos de ellos estudian desde el trabajo de sus padres.

 

Cientos de personas acudieron al Mercado de la Merced pese a las medidas sanitarias que se recomiendan para evitar más contagios de covid. 

Se firmó la entrega de documentación y estudios técnicos para el rescate en la Mina Pasta de Conchos.

Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río” de Tenería, Tenancingo, Estado de México, dieron el paso libre en la caseta La Venta de la Autopista Mexico-Toluca pidiendo se cumplan los acuerdos a los que han llegado con las autoridades estatales y federales en diversas mesas de diálogo.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó su Segundo Informe de Gobierno en el Palacio Virreinal.

 

Tras el corte del servicio del metro de la Linea 3 a partir de la estación Centro Médico con dirección hacia el sur, autoridades del gobierno local habilitaron camiones RTP para que las personas pudieran terminar sus recorridos.

Tras las intensas lluvias del día de ayer, muchos edificios sufrieron inundaciones en garages y sótanos en alcaldías de la Ciudad de México.  
 
A tres años del sismo del 19 de septiembre de 2017 que provocó graves afectaciones y al menos 369 muertos en la Ciudad de México, damnificados del Multifamiliar Tlalpan han regresado casi por completo a la normalidad.

Hombres armados entraron a un velorio y asesinaron a cuatro mujeres, mientras que cuatro personas resultaron heridas en Celaya, Guanjuato.


(MJP)