Main logo

Imágenes del día; jueves 17 de junio del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 17 de junio del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 17 de junio:

Familiares y amigos de Fernanda y Polly, mujeres que se encontraban en una fiesta y fueron arrolladas por el joven Diego "N", protestaron para exigir justicia por el presunto feminicida.

Este día inició la jornada de vacunación masiva contra la covid en Tijuana para personas de 18 a 39 años.

Por una probabilidad de ciclón tropical, en Puerto Juárez los pescadores y prestadores de servicios resguardaron sus embarcaciones. 

Integrantes de la Coordinadora de Escuelas Democráticas en el Estado de México CEDEM se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir un retorno a clases seguro para estudiantes, padres de familia y maestros.

En las instalaciones del parque de vida silvestre, Africam Safari, en el estado de Puebla, se presentaron a los nuevos integrantes de la familia de elefantes africanos.

En la taquilla del Metro en la estación Coyoacán, trabajadores sindicalizados enviaron mensajes a la directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía.

Maestros jubilados de Ciudad Juárez se manifestaron frente a la oficina de Pensiones Civiles del Estado, obligando al cierre de la avenida Paseo Triunfo de la República.

Personas privadas de su libertad en el Centro Penitenciario y Reinserción Social de Tenango del Valle fueron vacunadas contra la covid.

Tras el análisis el Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C., se entregó el informe sobre la inspección ocular nivel 1 en el tramo elevado de la línea 12 del Metro y sobre los túneles de dicha línea,

Hallaron a un hombre muerto al interior de su automóvil en la calle Francisco Mendoza y División del Norte en la alcaldía Xochimilco


MJP