Main logo

Imágenes del día; jueves 16 de abril del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 16 de abril del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 16 de abril del 2020:

 

Enfermeras y personal de diferentes áreas del Hospital General de Balbuena protestaron por falta de insumos sanitarios para enfrentar la pandemia del covid-19.

Artistas del entretenimiento urbano que desarrollan su arte en el centro histórico recibieron apoyo alimenticio por la falta de empleo debido al covid-19.

   

Personas inscritas en las Lecherías Liconsa recibieron vales de 300 pesos por parte del programa "Mercomuna".

Hospitales de Tijuana rebasaron su capacidad de atender a pacientes contagiados de covid-19.

A través de botellas de agua y servilletas se comunicaron familiares con sus enfermos de covid-19 tratados en el Hospital General Médico “La Raza”.

Elementos de las Fuerzas Federales transitaron por avenida Tláhuac, a la altura del Hospial de Especialidades Belisiario Domínguez.
Módulo de policía que se encuentra listo para cualquier llamado de alerta en zona de hospitales de la CDMX.
Juan Miguel Ramírez, paciente que había sido diagnosticado con covid-19, fue dado de alta de la zona de Infectología del Hospital General Médico “La Raza".

Hospitales de Cancún recibió recursos para ayudar a los médicos, enfermeras, camilleros, personal de servicio social, vigilancia y de limpieza de estos hospitales de ese destino turístico.

María de los Ángeles se quejó con las autoridades del hospital Belisario Domínguez porque su esposo ingresó como un posible caso sospechoso de covid-19 hace quince días y nunca le realizaron una prueba.
 

(María José Pardo)