Main logo

Imágenes del día; jueves 15 de abril del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 15 de abril del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 15 de abril del 2021:

En playas de Puerto Juárez, Cancún, ya se reporta el arribo de sargazo, cuando habitualmente el arribo de esta macroalga es en el mes de mayo.

Este día se presentaron altas temperaturas en la CDMX, por lo que los capitalinos buscaron la manera de protegerse.

El incendio forestal que desde el domingo afectó más de 300 hectáreas de Tepoztlán fue liquidado.

Un hombre fue baleado cuando circulaba en avenida Reforma, frente al Auditorio Nacional. El herido fue trasladado al hospital, mientras que su agresor huyó. 

El Hospital de los Venados registró un aumento significativo en su atención a pacientes con covid durante la tarde de este jueves.

Trabajadores de la Cámara de Diputados de Toluca tapiaron todas las ventanas del recinto legislativo con láminas metálicas como medida de seguridad ante la impartición de un taller de bombas molotov.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud se manifestaron en Casa Estado de México pidiendo respeto a la reforma laboral.

Adultos mayores continúan acudiendo a las inmediaciones del Campo Marte, alcaldía Miguel Hidalgo, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la covid.

Continúa la Jornada de Vacunación de segunda dosis de vacuna contra la covid-19 para adultos mayores de la alcaldía Magdalena Contreras.

Siguen los trabajos del puente peatonal que cruzará por calzada Ermita Iztapalapa.


(MJP)