Main logo

Imágenes del día; jueves 14 de enero del 2021

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 14 de enero del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este 14 de enero del 2021:


Elementos del Ejército Mexicano y del Instituto Nacional de Migración realizaron caminatas y fortalecieron la línea fronteriza del Río Suchiate, esto con el objetivo de contener a los migrantes que intenten ingresar de manera ilegal a México.



Autobuses RTP y concesionados continúan apoyando a los usuarios ante las fallas en las líneas 1, 2 y 3 del STC Metro.



Se manifestaron en las cercanías de Palacio Nacional para demandar la liberación de presos.

 



 



Trabajadores de restaurantes de las inmediaciones del Monumento a la Revolución se manifestaron en agradecimiento a que se les permita reabrir el próximo lunes.

En la Macroplaza de los Trabajadores del complejo Delicias continúan los trabajos de construcción del control eléctrico provisional que brindará energía provisional a las líneas 1, 2 y 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) luego de que el pasado sábado se incendiaran las instalaciones del Centro de Control.

Restaurantes de comida rápida y cafeterías, se encuentran ofreciendo sus servicios de alimentos y bebidas para llevar. Este lunes abrirán sus puertas bajo los protocolos sanitarios para atender a la gente.  

El Hospital de los Venados IMSS continúa recibiendo pacientes con síntomas de covid-19 en su área de urgencias respiratorias.

Hasta la fecha ya se reactivaron las líneas 4, 5 y 6 con sólo un vagón largo.

A unos días de terminar el mandato del presidente Donald Trump, las constructoras encargadas de cambiar el muro fronterizo por uno más alto con una altura de 32 pies, es decir 9.75 metros de altura, intensificaron los trabajos en el área de Nuevo México y Texas con Ciudad Juárez.

A pesar del incremento en el número de defunciones en el Valle de Toluca por covid-19 y otros padecimientos, las funerarias no tienen desabasto de ataúdes y urnas funerarias.

Se mantienen constantes las llegadas en vehículos particulares o por propio pie de pacientes por coronavirus, en el Hospital Enrique Cabrera.

(MJP)