Main logo

Imágenes del día; jueves 13 de febrero del 2020

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 13 de febrero del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 13 de febrero del 2020:

Mujeres encapuchadas realizaron una protesta a un costado de Palacio Nacional, donde demandaron atención inmediata a la alza de feminicidios que el país ha tenido.

En Sesión Ordinaria, diputados se manifestaron respecto al Día Internacional de lucha contra el Cáncer Infantil.

Se realizó un recorrido por la bóveda del Río Verdiguel en Toluca para revisar los puntos más críticos, los cuales hasta el momento se han detectado 12.

Se repartieron condones en varias estaciones del metro, su meta era entregar en un sólo día 100,000 mil preservativos masculinos y femeninos.

Función Pública anunció auditorías para el Hospital Juárez de México.

Artistas urbanos se manifestaron por que las autoridades capitalinas no los han dejado instalarse desde el 7 de enero en la calle Madero.

A un día la celebración del Día de San Valentín, personas fueron al mercado de Jamaica para comprar globos, flores, peluches, arreglos y chocolates.

Parejas acudieron esta tarde al piso 29 de la Torre Latinoamericana para casarse simbólicamente al estilo de la Edad de Piedra "Rocka-boda" con motivo del 14 de febrero.

Estudiantes de la UAEM en Toluca marcharon en contra del Tarifazo, tuvieron altercados con cadetes de la policía municipal de Toluca, y posteriormente llegaron a la Cámara de Diputados.

Con pancartas improvisadas en cartulinas y leyendas como "Quiero atenderte pero no me dan con qué trabajar", el personal de enfermería del IMSS número 6 de Chihuahua denunció que desde hace meses carecen de insumos en todas las áreas del hospital.

(María José Pardo)