Main logo

Imágenes del día; jueves 12 de septiembre del 2019

Estas son las imágenes más trascendentales de la jornada de este 12 de septiembre del 2019

Escrito en NACIÓN el

Este jueves 12 de septiembre del 2019:

Alejandro Alegre, director general de Emisión del Banco de México, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer la aplicación "Billete MX" la cual permite admirar la realidad aumentada de los nuevos billetes de 200 y 500.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció su conferencia matutina diaria en el Palacio Nacional.

Se llevó a cabo un operativo policíaco en los alrededores del Reclusorio Oriente debido a que se reportó un intento de motín, lo que provocó un enfrentamiento entre internos que dejó un muerto.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, habló durante la conferencia matutina sobre el tráfico de armas, uno de los temas que trató en su reunión del martes con altos mandos de Estados Unidos.

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, durante su llegada al Palacio Legislativo de San Lázaro, en donde decidió acercarse a dialogar con maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la sección 22 del estado de Oaxaca que mantuvieron cerrados los accesos, provocando la cancelación de la sesión ordinaria programada para hoy.

La diputada de MorenaMaría de los Ángeles Huerta del Río se brincó la reja del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Así estuvieron esta tarde los bloqueos a San Lázaro.

Previo a los festejos del día 15 de Septiembre, el Ángel de la Independencia continúa acordonado.

Vecinos acudieron al evento de arranque de las obras para el cablebús en Indios Verdes, para manifestarse contra las obras.

El presidente de México, encabezó el "Diálogo con la comunidad del Hospital Rural Ixmiquilpan. Atención médica y medicamentos gratuitos", en Hidalgo

Rafael Espino de la Peña rindió protesta como consejero independiente del Consejo de Administración de Pemex, en el Senado de la República.

Migrantes duermen a unos pasos del puente Internacional Zaragoza, en Chihuahua, sin tener apoyo de la autoridad. 


MJP