Main logo

Imágenes del día; jueves 12 de noviembre del 2020

Estas son las imágenes más transcendentales de la jornada de este 12 de noviembre del 2020

Escrito en NACIÓN el

Este 12 de noviembre del 2020:

Se registró Intenso tráfico en avenidas primarias como Viaducto Miguel Alemán pese al doble Hoy No Circula que se implementó debido a la mala calidad del aire.  

Se cumplieron doce días de inundaciones en Villahermosa, Tabasco.
Capitalinos continúan con las medidas para evitar contagios de covid-19, sobre todo al tener que salir a realizar sus actividades. 

Una densa capa de contaminante se observó sobre la Zona Metropolitana del Valle de México. El día de ayer, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció medidas preventivas por las altas concentraciones de ozono debido a la intensa radiación solar y baja velocidad de viento.

Trabajadores de guarderías subrogadas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Campeche protestaron para exigir la reapertura de sus espacios de trabajo debido a que está considerado como actividad esencial, así como también el pago oportuno de los meses atrasados.

En la sesión semipresencial en la Cámara de Diputados continuaron discutiendo por el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021; los diputados debatieron las reservas que se han colocado en la mayoría de los artículos del proyecto.
Integrantes de la Antorcha Campesina se manifestaron para señalar las carencias que hay en sus comunidades, mismas que demandan sean incluidas en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

Capitalinos asistieron al Centro Histórico por motivo del Buen Fin, sin embargo, esto provocó aglomeraciones, ya que no respetaron las sana distancia para evitar más contagios de coronavirus.

Trabajadores de gimnasios bloquearon las principales avenidas del puerto de Acapulco como protesta contra el cierre de sus negocios por el repunte de covid-19
Tabasqueños de han visto en la necesidad de fabricar su propio medio fluvial de manera creativa, utilizando materiales que tenían como botes de agua, tablas de madera, clavos y cinta adhesiva.


(MJP)